TV Player Latino

La televisión en Español

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres una lista remota? comenta aqui

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 10:18 am

Hola, hoy me encuentro con la novedad que ya desactivaron su lista?... Sad

Me podrían mandar por privado la lista nueva?.. Gracias

Ver perfil de usuario

52 hola buenos dias al foro el Sáb Abr 16, 2016 10:40 am

Yo tengo ya un tiempo usando la apk en android mas no sabia del foro hasta el dia de ayer q comentaron sobre el mismo en la pagina del Face y tambien comentaron sobre una lista remota q podria encontrar aqui el dia de hoy,Saludos y Gracias

Ver perfil de usuario

53 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 11:21 am

Ya el APK tampoco funciona ? Como puedo obtener la lista ? Vi que hay un area de VIP, cual es el uso del area VIP ? gracias

Ver perfil de usuario

54 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 11:26 am

Había buscado listas en internet (todas malas) y encontré tu lista por otras paginas de IPTV hace un par de días, luego conocí la app y el foro por medio de la URL de los servidores, conocí la página de Facebook y me hice fan del server.
Tengo una smartTV y realmente me gustaría tener una lista remota en ella. Me sería de mucha ayuda.
Saludos y felicitaciones por tu trabajo!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/AlexaKuroNeko

55 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 12:03 pm

Conocí el servicio hace una semana y me gustó bastante. Estoy interesado en donar para el trabajo que hacen...pero no sé cómo Sad

Ver perfil de usuario

56 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 12:21 pm

Conozco su servicio desde hace como 6 meses gracias a un amigo pero nunca lo había usado hasta hace poco que me decidí a comprar una smart TV box.
Estoy muy interesado pero veo que la App no funciona. Me gustaría donarles vía PayPal, es una manera de retribuirles un poco de lo que hacen por nosotros. Saludos

Ver perfil de usuario

57 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 12:41 pm

Hola a todos la verdad yo no recuerdo desde cuando tengo la app pero creo fue desde hace un buen rato e visto las actualizaciones y el crecimiento de la app me parece una excelente app lamentablemente hay gente q hace q quiten listas remotas y que dejemos de disfrutarla la app ,gracias por todo ahora esperamos pronto el funcionamiento de la app y listas Gracias!

Ver perfil de usuario

58 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 12:42 pm

Si porfavor y gracias!

Ver perfil de usuario

59 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 12:44 pm

Hola a todos la verdad yo no recuerdo desde cuando tengo la app pero creo fue desde hace un buen rato e visto las actualizaciones y el crecimiento de la app me parece una excelente app lamentablemente hay gente q hace q quiten listas remotas y que dejemos de disfrutarla la app ,gracias por todo ahora esperamos pronto el funcionamiento de la app y listas Gracias!

Ver perfil de usuario

60 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 12:45 pm

Ver perfil de usuario

61 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 1:07 pm

Hola, soy nuevo en el foro, espero obtener su lista remota ya que la quiero para un Smart tv samnsung.

Gracias.

Ver perfil de usuario

62 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 1:41 pm

Buenos días,
Me he enterado de ustedes, gracias a su lista remota, de eso hace unas pocas semanas, me gustaría recibirla ya que es la única que me ha funcionado bien con SS IPTV, las demás se paran, se brincan o se cortan y la suya no. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

63 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 2:00 pm

sin duda la mejor aplicacion del mundo mundial para IPTV!!!

Ver perfil de usuario

64 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 2:20 pm

hola tengo casi 2 meses de conocer tv player latino (22 de febrero) me gusta que tiene la guia pero en ocaciones no esta correcta

Ver perfil de usuario

65 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 3:52 pm

conozco la aplicación hace como 3 meses buscaba listas iptv y justo mirando videos de youtube me di con uno que recomendaba la aplicación que de echo es la mejor de todas y no me arrepiento de haberla instalado en mi celular y eso que probé varias antes

Ver perfil de usuario

66 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 5:05 pm

Ya aproximadamente que utilizo la app, pero también probé la lista renota y es excelente, muchas gracias,igual un canal que recomendaría es el VH1 latino norte, el que tienen la mayoría de listas y servicios no es muy entretenido que digamos

Ver perfil de usuario

67 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 5:10 pm

Nadie tiene el canal de ETC Chile donde pasan animes y también llegue por una lista :'v

Ver perfil de usuario

68 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 5:42 pm

hola q tal primero q todo muy buen trabajo el q asen y si me gustaria una lista remota fon canales como telemundo unimas univision y se de ustedes ase una s3mana

Ver perfil de usuario

69 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 5:53 pm

Llevo conociendo la app desde hace un mes y me a gustado y me gustaría la lista remota

Ver perfil de usuario

70 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 8:28 pm

Hola yo llevo alrededor de dos meses usando la app android y cuando han publicado la lista demo, me gustaría que agregarán el cartón network pero en español latino ya que esta en ingles gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

71 Excelente App el Sáb Abr 16, 2016 8:34 pm

Yo buscaba una lista que fuera lo mas estable posible, pero en la búsqueda encontré esta aplicación, y me parece excelente, ojalá este proyecto no se caiga, me gustaría tener la lista para ponerla en la TV Box, gracias de antemano... Un Saludo para todos cheers

Última edición por Danny SV el Sáb Abr 16, 2016 10:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

72 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 9:27 pm

Buena idea lo de la lista remota para los que quieran ver los canales fuera de android, ojalá la puedan compartir Wink

Saludos

Ver perfil de usuario

73 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 9:59 pm

hola saludos desde Colombia la app la conocía hace una semana el servicio espectacular y en busca de una lista remota quisiera q me.mandara el nuevo link de la lista ya q la q tenia me entere q ya ni funciona y muchas gracias x todo espero la nueva lista

Ver perfil de usuario

74 Re: Quieres una lista remota? comenta aqui el Sáb Abr 16, 2016 11:12 pm

Hola a todos desde Ecuador. Tengo la aplicación en mi celular en la tablet y 2 tv box con Android desde hace 1 mes. La aplicación muy buEn a y no con mucha propaganda muy fluida a pesar de la baja velocidad de internet en Ecuador. La lista la cargue en mi lg smartv a través de ott player y funcionaba muy bien hasta hace 1 hora y me gustaría tener la nueva lista remota. Desde ya muchas gracias

Ver perfil de usuario

75 Hola buenas noches el Sáb Abr 16, 2016 11:54 pm

Ya están mandando la lista remota? O q se debe hacer otra obtenerla?Saludos y gracias de antemano

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente